Politica de Compra, Envíos y Devoluciones.


Política de Compra.

 
  1. En caso de cancelación se reembolsa el total del pedido solo si este no ha sido enviado.
  2. En caso de cancelación una vez que el producto llegó a su destino, el cliente deberá asumir el costo de la guía de devolución. Cuando el producto llegue a nuestro almacén se procederá a realizar el rembolso del costo de la puerta.
  3. El color de la puerta adquirida puede variar en subtonos.

 

Política de Promociones.

 
  1. Todas las promociones publicadas en el mes vigente son exclusivamente para Tienda en Linea.
  2. Las promociones exclusivas de Tienda en Linea no serán válidas en sucursal.
  3. Todas las promociones publicadas para Tienda en Linea, están sujetas a una vigencia especifica y se aplican restricciones.

                                                 

Promociones Noviembre 2021

 
  1. Descuento de hasta $2,000 pesos en modelos específicos mostrados en la publicidad exclusiva para Tienda en Linea con vigencia al 30 de Noviembre.
 

Políticas de Tiempo de Entrega.

 

  1. Una vez procesado el pedido, el producto llegará en un máximo de 10 días.
  2. En caso de superar el periodo de entrega. Nos comunicaremos de inmediato para proporcionarle el estatus y razones por las cuales el pedido no ha llegado.

 

           Políticas de Envíos por paquetería.

 

  1. En caso de cancelación se reembolsa el total del pedido solo si este no ha sido enviado.
  2. En caso de cancelación una vez que el producto llegó a su destino, el cliente deberá asumir el costo de la guía de devolución. Cuando el producto llegue a nuestro almacén se procederá a realizar el rembolso del costo de la puerta.
  3. El color de la puerta adquirida puede variar en subtonos.
  4. En caso de extravío se rembolsará la totalidad del costo del producto.

 

Garantía de las Puertas de Seguridad

 

La garantía aplica hasta 6 meses posterior a la compra de su puerta de seguridad en a tienda en línea solo si esta presenta alguna falla en el mecanismo o funcionamiento de la puerta incluyendo cerrojos, pasadores y cilindro.

 

  1. No aplica la garantía de la puerta en el mal manejo de las llaves o la perdida de las mismas, tendrá costo extra la adquisición de las llaves y cilindro nuevo.
  2. Se recomienda al cliente que las llaves en color rojo sean desactivadas con la llave master.
  3. La garantía se puede reclamar hasta 6 meses posteriores a la fecha de su pedido.
  4. La garantía solo aplica en el mecanismo o funcionamiento de la puerta incluyendo cerrojos, pasadores o cilindro.
  5. No aplica la garantía de la puerta en caso de que la paquetería entregue el producto con el empaque rasgado, golpeado o maltratado.
  6. No aplica la garantía de la puerta en caso de una mala instalación, donde no se haya tratado con precaución y sin conocimiento previo.